martes, 31 de diciembre de 2013

Brindo por...

...los afectos de siempre, por los nuevos y los que vendrán. Por los que están en la memoria. Por las nuevas pasiones y por reencontrar viejas pasiones. Por los traspiés y por los brazos que ayudan a atajar el golpazo. Por las historias individuales y las colectivas. Por los abrazos y las emociones. Porque nos tiente la alegría, aunque sea de vez en cuando. Porque sí.
Por todos y todas.
Salud, amig@s!!



domingo, 8 de diciembre de 2013

El camino del Diseño Gráfico está plagado de señalética que usa tipografía Comic Sans

Recuerden las reglas o dedíquense a la repostería y por lo menos serán gordos felices.

Regla NamberUán
Que nunca, pero nunca, se te note en la cara que el logo que te están dando para una promo parece la imagen un accidente de tránsito en hora pico, porque seguro fue la idea de la esposa del cliente.


Regla NamberTú 
 
El cliente siempre siempre siempre siempre siempre tiene razón, aunque tenga el sentido estético de un asno pasado de copas. Evita el chirrido de dientes cuando te muestre la combinación de colores que le gusta para ESE logo (ver regla NamberUán)


Regla NamberZrí 

Recuerda que si el local se llama "La verdulería de Santa Calpurnia Mártir y sus melones generosos", es seguro que el cliente te pide que el nombre se destaque con tipografía bold de cuerpo 48, para un aviso de 60x20 mm. Y no te olvides de poner "delivery a domicilio", la dirección, el teléfono fijo, el celular, el nextel, el nombre del caniche y un agradecimiento a la madre que lo parió.