jueves, 29 de agosto de 2013

miércoles, 28 de agosto de 2013

Yamato: una de sushi

Captura de la intro de un restaurante de sushi, en Puerto Rico también. Si, ya sé, lo que se ve no es sushi. Las presentaciones son como pelis y una de las fotos sí era de sushi, pero elegí ésta, así nomás, de arbitraria que es una.  Diseñada para Infocity en 2010.


martes, 27 de agosto de 2013

Para emprolijarse las mechas

Capturas de la página web de Outrageous - Diseñada para Infocity en 2010
Primera y segunda foto de la intro

Vínculo de contacto
Hoja para imprimir

Kitchen 198 - Puerto Rico

Cuando trabajaba para Infocity diseñaba páginas web para Puerto Rico. Estuve capturando algunas intros y  páginas internas, ya que no todas están en línea en la actualidad: cada año más o menos se hacía una renovación completa del sitio de los clientes y se rotaban los diseñadores. Kitchen 198 la hice en  2009. Parece que ahora cerró, pero pintaba lindo lugar...digo yo, jamás estuve en Puerto Rico :)




domingo, 25 de agosto de 2013

Para el pingüinaje

Y cuando las mentiras imposibles parecían copar todos los espacios avanzando como las tormentas, mi avatar de féisbuk desencadenó una serie de mangazos. Todos fueron bienvenidos con este resultado:


 
 


Parece que a pesar de todo seguimos prefiriendo las veredas soleadas...

jueves, 22 de agosto de 2013

Un cuento de quien volvió a casa

Illinois, 22 de agosto de 1920. Feliz cumple Ray.


Ilustración de Marta Toledo. Su blog pinchando aquí

El contribuyente (Cuento de Crónicas marcianas)

Quería ir a Marte en el cohete. Bajó a la pista en las primeras horas de la mañana y a través de los alambres les dijo a gritos a los hombres uniformados que quería ir a Marte. Les dijo que pagaba impuestos, que se llamaba Pritchard y que tenia el derecho de ir a Marte. ¿No había nacido allí mismo, en Ohio? ¿No era un buen ciudadano? Entonces, ¿Por qué no podía ir a Marte? Los amenazo con los puños y les dijo que quería irse de la Tierra; todas las gentes con sentido común querían irse de la Tierra. Antes que pasaran dos años iba a estallar una gran guerra atómica, y él no queria estar en la Tierra en ese entonces. El y otros miles como él, todos los que tuvieran un poco de sentido común, se irían a Marte. Ya lo iban a ver. Escaparían de las guerras, la censura, el estatismo, la conscripcion, el control gubernamental de esto o aquello, del arte o de la ciencia ¡Que se quedaran otros! Les ofrecía la mano derecha, el corazón, la cabeza, por la oportunidad de ir a Marte. ¿Qué había que hacer, qué había que firmar, a quién había que conocer para embarcar en el cohete?
Los hombres de uniforme se rieron de él a través de los alambres. Le dijeron que no queria ir a Marte. ¿No sabía que las dos primeras expediciones habían fracasado y que probablemento todos sus hombres habian muerto?
No podían demostrarlo, no podían estar 'seguros', dijo Pritchard agarrándose a los alambres. Era posible que allá arriba hubiera un país de leche y miel, y que el capitán York y el capitán Williams no hubieran querido regresar. ¿Le abrirían el portón para dejarlo subir al tercer cohete expedicionario, o lo rompería él mismo a puntapiés?
Le dijeron que se callara.
Vio a los hombre que iban hacia el cohete.
- ¡Espérenme!- les gritó -¡No me dejen en este mundo terrible! ¡Quiero irme! ¡Va a haber una guerra atómica! ¡No me dejen en la Tierra!
Lo sacaron de allí a rastras. Cerraron de un golpe la portezuela del coche policial y se lo llevaron con la cara pegada en la ventanilla trasera. Poco antes que la sirena del automóvil comenzara a sonar, al acercarse una curva, vio el fuego rojo, oyó el ruido terrible y sintió la trepidación con que el cohete plateado se elevó abandonándolo en una ordinaria mañana de lunes, en el ordinario planeta Tierra.

jueves, 15 de agosto de 2013

Logotipo para La Casona

Bonito lugar en la isla Martín García y comida buenísima. Muestro el logotipo y en post posterior, una serie de postales con paisajes de la isla.
Si quieren darse una vuelta virtual, click aquí y pasen por su féisbuk.


Logo casi pelado positivo/negativo


Isologo: estilo art nouveau