domingo, 7 de julio de 2013

¡Y ahora en Facepopular!



Café Expresso se pulpizó (por eso de extender tentáculos, ¿vio?) y aterrizó con mucha alegría en Facepopular. Les paso tres preguntas/respuestas sobre el tema:


¿Qué es Facepopular.net?

Es una red social abierta a todas las expresiones culturales y sociales de habla hispana, sin restricciones de ninguna naturaleza salvo las que marcan las leyes y el respeto a la democracia y la libertad de expresión.

¿Por qué otra red social?
Las restricciones, y arbitrariedaes de las redes sociales mas difundidas, su tremendo poder mediático y económico imponen condiciones bajo las cuales el libre tránsito de información se ve entorpecido o tendenciosamente dirigido, limitando el acceso de los usuarios a la información y los vínculos de relación que están fuera de los objetivos de los accionistas o planes de negocio de esas redes.

¿Cuál es su objetivo?

El objetivo es generar un canal de comunicación e interacción comunitaria sin las arbitrariedades y modelos de imposición de otras redes sociales diseñadas y operadas fuera de la región Latinoamericana por corporaciones multinacionales..
Es una red latinoamericana, para hispanoparlantes, pensada y concebida bajo nuestros propios parámetros y estándares.


El resto de la info aquí:
https://www.facebook.com/Redpopular.net/posts/427471947368044


Y Café Expresso está aquí:
http://www.facepopular.net/pages/84/