jueves, 20 de septiembre de 2012

Logo y portada para Voces del Tuyú

Acá les dejo el diseño de la marca para la revista Voces del Tuyú y la portada del primer número, que  se ligó una tapa vintage.


Logotipo positivo y negativo, sin aplicación

Portada y logo aplicado

domingo, 16 de septiembre de 2012

Para las nenas

Me pidieron hacer una ilustración para la portada de un álbum de fotos de una pibita de ocho años y esto es lo que salió.



Pensé que ojalá todas las nenas pudieran ser así de nenas, enfrentando al viento que les desordena el pelo, saltando hasta alcanzar el cielo.

viernes, 14 de septiembre de 2012

El miedo reaccionario

La espontáneamente organizada movilización de cacerolas de anoche en Plaza de Mayo no vio agredida su libertad de expresión. Ellos tienen, como todos, el derecho de marchar y gritar a voz de cuello sus ideas, que más o menos son estas:

-“El que no salta es negro y K”
- “Puta, chorra y montonera”
-“Así empezaron los nazis, adoctrinamiento en las escuelas, aparato de propaganda, en cualquier momento vamos a andar todos con una insignia”


Sumadas a otras como el asunto del dólar, la invasión boliviana, paraguaya o quienes sean que consideren posibles invasores, el aumento de la asignación para que "se embaracen a cada rato para no trabajar", la "inseguridad"...agregue usted cualquier cosa que haya escuchado por estos días de su vecino asustado. Todos tenemos uno o más de uno.
No se pierdan lo que dice el cartelito
Y no nos olvidemos de la frase "No hay libertad", repetida -con total libertad- una y otra vez por cuanto medio uno escuche.

Dejo unos vínculos de gente que analiza esto con más claridad de la que yo puedo aportar:

- Mancuso: ¿Con quién marchás, Anti K?
- La columna de Rucio: De 20 a 21:30 caceroleo. Después, la novela.
-
Grupo de Expertos en Todo: El Odio II

- Uorquinprogres: Tomado prestado: LA COLUMNA DE RUCIO: De 20 a 21:30 caceroleo. Después, la novela.